Items where Division is "Sede Camoapa > Licenciatura en Administración de empresas con mención en Agronegocios" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | D | G | J | M | S
Number of items: 8.

A

Arróliga Borquet, Yasiry Auxiliadora and Flores Díaz, Yesica María (2020) Elaboración de plan de marketing de los servicios brindados en la caballeriza del centro de prácticas San Isidro Labrador de la UNA Sede Regional Camoapa, octubre 2019 – abril 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

D

Díaz Ortega, Sieri Yeriel (2020) Elaboración del plan de mejoras en el control de venta de servicios de la Caballeriza de la UNA Camoapa, en el municipio de Camoapa Boaco, de noviembre del 2019 – febrero 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

G

García Rivera, Widath Nahima and Borgen Arauz, José Armando (2020) Análisis del uso de herramientas virtuales en el comercio electrónico de bienes y servicios, en el casco urbano del municipio de Camoapa durante el periodo enero a marzo del año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

González, Antonia Raquel and Olivas Saballos, Ligia del Carmen (2020) Diagnóstico de medios de vida con enfoque en seguridad alimentaria y nutricional (SAN) de familias que participan en proyecto de alianza en municipio de Camoapa periodo octubre 2019 a enero 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

J

Jirón Pérez, Lourdes Chizlley and Rivas Gudiel, María José (2020) Comparación de dos prototipos de vino de flor de Jamaica (Hibiscus sabdariffa) con adición de licor en el municipio de Camoapa, durante el periodo de agosto a noviembre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

M

Martínez Suárez, Irma Lidia and Escorcia Hernández, Eveling Raytí (2020) Análisis de rentabilidad de la producción de vacas lecheras (Bosprimigenius taurus) en la Quinta Doalmar de la Comarca San Isidro del municipio de Camoapa en el período octubre a diciembre 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

Murillo Figueroa, Reyna Belkiria and Obando Salazar, Joseling Isela (2020) Sistematización de experiencias del proyecto Generación de capacidades gestión técnica y productiva en seis comarcas del municipio de San Carlos departamento Rio San Juan UNA - CNU/RSJ. Periodo 2017-2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

S

Serrano Baca, Heysi and Guevara Leiva, María Gabriela (2020) Sistematización de experiencias en los ejes desarrollo de recurso socioeconómico y manejo de recursos naturales del proyecto "Generación de capacidades de gestión técnicas y productivas para el desarrollo integral en municipio El Castillo, Rio San Juan", UNA-CNU/RSJ 2017-2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

This list was generated on Fri Apr 19 11:09:21 2024 CST.