Palacios Rugama, Griselda Danissa (2019) Plan de negocio producción y comercialización de pollos de engorde en Centro de práctica La Encantadora de la Universidad Nacional Agraria Sede Regional Camoapa. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.
Text
tne70p153.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons BY-NC-ND. Descargar (801kB) |
Resumen
INDICE DE CONTENIDO SECCIÓN I. I. INTRODUCCIÒN II. II. OBJETIVOS III. 2.1. Objetivo General IV. 2.2. Objetivos Específicos III. NATURALEZA DEL NEGOCIO 3.1. Análisis FODA 3.2. Descripción de la empresa 3.3. Misión 3.4. Visión IY. PLAN DE MERCADO 4.1. Definición del producto 4.2. Delimitación geográfica del mercado 4.3. Análisis y evolución de la demanda 4.4. Análisis y evolución de la oferta 4.5. Identificación de la competencia 4.5.1. Competencia directa 4.5.2. Competencia indirecta 4.6. Análisis de precio 4.7. Análisis de la distribución 4.8. Definición de la estrategia comercial 4.9. Publicidad 4.10. Ventas proyectadas V. PLAN DE PRODUCCIÓN 5.1. Macro localización 5.2. Micro localización 5.3. Recursos 5.4. Proceso de producción 5.4.1. Ciclo de producción de engorde de pollo
Tipo de Documento: | Tesis (Licenciatura) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Autores: |
|
||||||
Palabras Clave: | POLLO DE ENGORDE; MERCADEO; PLANIFICACION; PRODUCCION; NICARAGUA; PLANIFICACION EMPRESARIAL; CAMOAPA; BOACO | ||||||
Clasificación temática: | E Economia. Desarrollo y Sociologia Rural > E70 Comercio mercadeo y distribución | ||||||
Dependencias: | Sede Camoapa > Licenciatura en Administración de empresas con mención en Agronegocios | ||||||
Usuario Remitente: | Lic. Rosaura Salmerón | ||||||
Depositado: | 04 May 2020 22:04 | ||||||
Ultima Modificación: | 04 May 2020 22:04 | ||||||
URI: | https://repositorio.una.edu.ni/id/eprint/4081 | ||||||
Exportar: | Clic Aquí |
Descargas
Descargas por mes en relación al año
Acciones (login)
Ver Objeto |