Unión de Cooperativas Agropecuarias de El Sauce, UCASA R.L.

Arróliga Arosteguí, Lilliam Haydeé (2015) Unión de Cooperativas Agropecuarias de El Sauce, UCASA R.L. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

[img]
Preview
Text
tne40a778.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Descargar (459kB) | Preview

Abstract

El presente informe tiene como objetivo presentar las actividades realizadas durante el período de pasantía, la que fue realizada en la Unión de Cooperativas Agropecuarias de El Sauce, UCASA R.L, para el proyecto “Desarrollo de la Cadena de Valor Apícola en nueve Municipios de los Departamentos de León y Chinandega (PICV APÍCOLA )” en distintas áreas de la organización. La pasantía tuvo una duración de seis meses, Enero - Julio de 2014, en este período se desarrollaron actividades tales como atención al cliente, apoyo en registro contable, revisión de tarjetas kardex, acopio de miel, preparación de informe de egresos e ingresos, y apoyo a la responsable de caja y auxiliar contable. En el cumplimiento del plan de pasantía se realizó un análisis de la problemática encontrada en las áreas de trabajo, dando solución a la misma, en base a los conocimientos adquiridos por la pasante en el estudio de la carrera Licenciatura en Agronegocios. La realización de todas estas actividades contribuyó a la ampliación de los conocimientos y al desarrollo de capacidades adquiridas para enfrentar el campo laboral.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Autores/Creadores:
Autores/CreadoresCorreo Electrónico del creador (si se conoce)ORCID
Arróliga Arosteguí, Lilliam HaydeéUNSPECIFIEDUNSPECIFIED
Keywords: COOPERATIVAS AGRICOLAS; CREDITO; FINANCIAMIENTO; ADMINISTRACION DE EMPRESAS; NICARAGUA; PASANTIA; AGRONEGOCIOS; EL SAUCE; LEON; CHINANDEGA
Subjects: E Economia. Desarrollo y Sociologia Rural > E40 Cooperativas
Divisions: Facultad de Desarrollo Rural
Depositing User: Lic. Rosaura Salmerón
Date Deposited: 16 Jul 2015 21:27
Last Modified: 16 Jul 2015 21:27
URI: https://repositorio.una.edu.ni/id/eprint/3130
Exportar: Clic Aquí

Downloads

Downloads per month over past year

Acciones (login)

View Item View Item