Items where Division is "Facultad de Desarrollo Rural > Licenciatura en Desarrollo Rural" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 9.

Aguirre, Yuri Carina (2015) Transferencia de tecnología “Protección y Pre secado de frijol con cubierta plástica” en Departamentos de Nueva Guinea, Matagalpa y Nueva Segovia con Proyecto Red de Innovación Agrícola del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura: Informe de Pasantía 2014. Informe Técnico. Universidad Nacional Agraria, UNA.

Alvizúa Reyes, Lesbia del Socorro (2015) La economía familiar en sistemas de producción en comunidades del área de desarrollo territorial (ADT) del Municipio de Matigúas Matagalpa: Pasantías realizadas en Abril - Octubre en Fundación Ayuda en Acción proyecto " Desarrollo de la Economía Familiar (DEF.)". Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

Amaya Palacios, Richard Antonio (2015) Aportes de la agricultura familiar a la disponibilidad de alimento en dos comunidades de Río San Juan, 2013. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

Barrera Fuente, Maryuris (2015) Autosuficiencia y seguridad alimentaria sustentada en la promotoria rural en 8 comunidades del municipio de Río Blanco, Matagalpa: Pasantía Junio-Diciembre 2014, Fundación Ayuda en Acción, Proyecto “Extremadura y Gestión de Auspiciamiento”. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria, UNA.

Canda Sánchez, Lourdes del Socorro (2015) Valoración del estado de la seguridad alimentaria y nutricional de las familias rurales de seis comunidades en la sub cuenca de río la Melchora, municipio de San Carlos, departamento de Rio San Juan 2015. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

Gómez Andino, Yorling Alfonso (2015) Diagnóstico de medios de vida en seis comunidades de la subcuenca del río La Melchora, municipio de San Carlos, departamento de Río San Juan 2015. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

López Sánchez, McDonald Nehemías (2015) La Transferencia y La Educación Técnica en Campo en el Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria: Caso Municipio de Niquinohomo departamento de Masaya en el período de Marzo-Agosto 2014. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

Orozco Velásquez, Teresa Mercedes (2015) Difusión tecnológica “inoculante para frijol” departamentos de Nueva Segovia y Matagalpa en el año 2014. Pasantías realizadas en el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura Proyecto Red de Innovación Agrícola. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

Peralta Lovo, Cruz Zeneyda (2015) La equidad de género en la toma de decisiones a nivel de la Unidad de Producción Agropecuaria y de la Comunidad de Nandarola. Municipio de Nandaime (2013-2014). Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

This list was generated on Wed Mar 27 22:53:06 2024 CST.