Items where Division is "Sede Camoapa > Licenciatura en Administración de empresas con mención en Agronegocios" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: J | O
Number of items: 3.

J

Jirón Alvarado, Griselda Dominique and Díaz, María Laura (2021) Análisis de la influencia de la Casa de Empeño Proyecto Préstamos e Inversiones Sociedad Anónima en la economía del municipio de Camoapa, departamento de Boaco durante el período de febrero a abril 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

O

Ortega Díaz, Ariana Indira and Mondragón Quezada, Mayte Lisseth (2021) Análisis del servicio de atención a los clientes en las distribuidoras de alimentos para personas en el casco urbano del municipio de Camopa, septiembre 2020 a marzo 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

Ortega Rivera, Isamara Isabel and Lopez Jiron, Noel Alberto (2021) Analisis de rentabilidad de la produccion de leche en la Unidad de Produccion "Las Palmeras" en la Comarca Las Lajas del municipio de Camoapa, periodo de julio a diciembre 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

This list was generated on Thu Apr 25 14:01:20 2024 CST.