Items where Division is "Facultad de Recursos Naturales y del Ambiente > Ingeniería en Recursos Naturales y Renovables" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | F | G | L | M | R | S | V
Number of items: 16.

C

Canales, Aleska Margarita and Meza Laguna, Glendy Mileydy (2021) Diagnostico en plantaciones forestales establecidas en comunidades del municipio El Castillo del departamento de Rio San Juan. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Agraria.

Cardenas Larios, Arturo Antonio and Ramirez Zelaya, Indira Samantha (2021) Propuesta metodologica para el diseño de senderos interpretativos adecuada segun la finalidad del sitio, 2020. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Agraria.

F

Fonseca Prado, Kenneth Alexander and Coleman Barrow, Eli Xavier (2021) Evaluación de la eficiencia de las plantas flotantes Eichhornia crassipes y Pistia stratiotes, en el proceso de transferencia de oxígeno para el mejoramiento de la calidad de las aguas residuales provenientes de la granja demostrativa de peces de la UNA. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Agraria.

G

González Suarez, Yasari Macbula (2021) Experiencias laborales en la Direccion de Monitoreo e Informacion Forestal, en el Instituto Nacional Forestal (INAFOR) 2020-2021. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Agraria.

Gutierrez Gonda, Guillermo Adrian (2021) Manual para el establecimiento de un huerto mixto organico, con enfoque en plantas medicinales. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Agraria.

L

Lopez Lopez, Whitney Javiera de los Angeles (2021) Evaluacion de la utilidad del sensor Sentinel-2 para la cartografia de cinco parametros fisicos-quimicos de calidad de aguas en la Laguna de Moyua, Ciudad Dario, Matagalpa, febrero y julio 2020. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Agraria.

Luna Delgado, Massiel Lisseth and Flores Lopez, Reyna Isabel (2021) Propuesta de actualizacion de sendero educativo agroecoturistico y agroecologico con enfoque de Centros de Practica, en la Unidad de Experimentación y Validación de Tecnologías Las Mercedes, UNA, 2020. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Agraria.

López, Scarlet Jamilette (2021) Experiencias desarrolladas en el departamento de medio ambiente de la Alcaldía de Masaya en el período del 04 de septiembre, 2019 al 04 de marzo 2020. Informe de Proyectot. Universidad Nacional Agraria.

M

Manzanares Días, Christopher Josué (2021) Percepción de la comunidad universitaria sobre la ejecución del Plan de Gestión Ambiental en la Universidad Nacional Agraria, 2019 - 2020. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Agraria.

Mendoza Muñoz, Claudia Julissa (2021) Caracterización de aves migratorias y residentes en la reserva privada Concepción de María, Carazo 2019-2020. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Agraria.

Morales Cuadra, Katherinnes Dayanna (2021) Caracterizacion socioeconomica de las comunidades rurales ubicadas en la microcuenca La Carreta, subcuenca Rio El Gallo, Chinandega 2018. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Agraria.

Morales Hernández, Karen Lissethe (2021) Caracterización de la oferta, demanda y calidad del agua subterráneo para riego en El Plantel. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Agraria.

R

Ramírez Leal, Kevin Gersan (2021) Caracterización de la diversidad biológica de comunidades de murciélagos en seis reservas silvestres privadas de Managua y Carazo, Nicaragua, 2019-2021. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Agraria.

S

Salablanca González, Diana Margarita (2021) Experiencias en la unidad de experimentación y validación de Tecnología Las Mercedes de la UNA, en el período del 22 de mayo al 22 de septiembre, 2017. Otro. Universidad Nacional Agraria.

V

Valverde, Jeffrey Antonio (2021) Evaluación de la eficiencia del deshidratador solar de la UNA y propuesta de planes para su buen desempeño. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Agraria.

Velásquez Muñoz, Oscar Santiago (2021) Desarrollo de un sensor de humedad de suelo para sistemas de riego automatizados. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Agraria.

This list was generated on Thu Apr 18 17:17:29 2024 CST.