Acerca de este Repositorio

El Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria fue creado en 2015 está concebido como un servicio de información cuyo objetivo es facilitar el acceso abierto, preservación y difusión de la producción científica y técnica generada en la UNA para lograr una mayor visibilidad, uso e impacto de la actividad académica y contribuir a la generación de conocimiento.

¿Qué puede encontrar en RiUNA?

Tesis de grado y posgrado, artículos de las revistas la Calera y Karebarro, Libros, Textos auto formativos, Guías técnicas, materiales audiovisuales (videos, grabaciones). También podrán incorporarse otros documentos que se consideren valiosos por su contenido y/o para su preservación

¿Cuáles son los objetivos?

General:

Facilitar el acceso abierto, preservación y difusión a la producción científica y técnica generada en la UNA para lograr una mayor difusión, visibilidad, uso e impacto en la actividad académica y contribuir a la generación de conocimiento.

Específicos

¿En cuales documento se fundamentan RiUNA?

Guía de autoarchivo

Este documento contiene una guía técnica que indica el proceso de autoarchivo por el cual el propio autor, es quien ingresa los documentos RiUNA (Acceder al recurso)

Información de Contacto

Toda la correspondencia relativa a este repositorio en específico deben ser enviados a ecorrea@ci.una.edu.ni.

Este sitio esta potenciado por EPrints 3, software libre desarrollado por la Universidad de Southampton.