Alemán Jirón, Yuri Lisseth, Tapia Lorío, Emelina del Carmen ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9837-7935 and Alguera Oviedo, Karla ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8960-717X El bosque tropical seco del refigio de vida silvestre río Escalante - Chacocente. Universidad Nacional Agraria.
Text
NC10A367.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons BY-NC-ND. Descargar (18MB) |
Resumen
I.INTRODUCCIÓN II.CONTENIDO TÉCNICO 2.1 Educación Ambiental 2.2 Información general del área protegida Rvs Río Escalante-Chacocente 2.2.1 Biodiversidad del Rvs Río Escalante-Chacocente 2.2.2 Conservación del Rvs Río Escalante-Chacocente Tortugas marinas Manglares Ecosistema rocoso III.HACIENDO ECOTURISMO Y EDUCACIÓN AMBIENTAL 3.1 Ecoturismo y Educación Ambiental 3.2 Mapa de los Senderos Ecoturísticos del RVS Chachocente 3.3 Mapa de los Senderos Ecoturísticos del RVS Chachocente 3.4 Propuesta de temas de investigación 3.5. Temas de talleres ecológicos 3.5.1. Talleres de Educación Ambiental ¿Sabías que en el Refugio de vida Silvestres existen organismos que trabajan en pro Educación Ambiental? IV. JUEGA, CONOCE, APRENDE 4.1. Crucigrama de Chaco 4.2. Los animalitos del refugio 4.3. Laberintos 4.4. Adivina, adivinanza V.CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES VI. BIBLIOGRAFIA VII. GLOSARIO
Tipo de Documento: | Otro | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Autores: |
|
||||||||||||
Palabras Clave: | RECURSOS NATURALES; ECOSISTEMA; BOSQUE TROPICAL; RESERVAS NATURALES; VIDA SILVESTRE; NICARAGUA AREAS PROTEGIDAS; RIO ESCALANTE; CARAZO | ||||||||||||
Clasificación temática: | C Educación Extensión e Información > C10 Educación | ||||||||||||
Dependencias: | Secretaría General | ||||||||||||
Usuario Remitente: | Lic. Lorena Massiel Gamboa | ||||||||||||
Depositado: | 19 Ene 2021 22:50 | ||||||||||||
Ultima Modificación: | 19 Ene 2021 22:50 | ||||||||||||
URI: | https://repositorio.una.edu.ni/id/eprint/4175 | ||||||||||||
Exportar: | Clic Aquí |
Descargas
Descargas por mes en relación al año
Acciones (login)
Ver Objeto |