Items where Division is "Facultad de Desarrollo Rural > Licenciatura en Desarrollo Rural" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: D | F | R | S
Number of items: 4.

D

Dinarte Roblero, José Ignacio (2012) Análisis del uso y productividad de los recursos laborales en la producción de frijol (Phaseolus vulgaris L.), de los pequeños productores de Masaya y Carazo, postrera 2010. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria, UNA.

F

Flores Flores, Iveth del Socorro and Rayo Jarquín, Juan Carlos (2012) Diagnóstico rural participativo con enfoque de equidad de género con socias de la Asociación de Mujeres Productoras (ASOMUPRO) en las comunidades: La Empresa, La Estrella, San Joaquín, Daniel Teller del municipio La Dalia, Matagalpa, 2011. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria, UNA.

R

Rivas Melgara, Belma Rebeca and Gutiérrez Ramos, Neylin Elie (2012) Sistematización de experiencia en planes de manejo sostenibles en fincas de las siete comunidades de la zona intermedia de los municipios de la Concordia y San Rafael del Norte; 2008-2010. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria, UNA.

S

Sobalvarro González, Kalia María and Rodríguez Ritchers, Magaly Noelia (2012) Sistematización de experiencias en planes de manejo sostenibles en fincas de la parte alta de la Subcuenca del Rio Viejo, Jinotega, 2008-2010. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria, UNA.

This list was generated on Fri Apr 19 11:07:18 2024 CST.