Items where Division is "Sede Camoapa > Licenciatura en Administración de empresas con mención en Agronegocios" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 4.

Thesis

Guzmán Rivas, Sayra Milagros and Díaz Ruíz, Daneysi del Socorro (2016) El impacto de la remesas en el desarrollo socioeconómico de las mujeres del municipio de Camoapa, Agosto – Septiembre, 2016. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

Ortega Flores, Juan Manuel and Duarte Miranda, Virgilio Josè (2016) Estimación de la viabilidad del mercado de carne de pollo de engorde de la Universidad Nacional Agraria Sede – Regional Camoapa, en el municipio de Camoapa, departamento de Boaco, Octubre, 2016. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

Pérez Coronado, Irlanda Ayarely (2016) Caracterización de los residuos de madera generados en talleres de carpintería del municipio de Camoapa durante el periodo mayo a julio 2016. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

Reyes Díaz, Misleydis del Carmen (2016) Evaluación de tres niveles de azúcar y levadura en vino artesanal de flor de jamaica en el laboratorio de agroindustrias de la Sede Regional Camoapa durante el perìodo Mayo – Julio 2015. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria.

This list was generated on Fri Apr 19 03:06:40 2024 CST.