Items where Division is "Facultad de Desarrollo Rural > Licenciatura en Agronegocios" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | P | S
Number of items: 5.

C

Castrillo Gurdian, Martha Nohemi and López Arauz, Erika Xilonia (2009) Análisis del potencial de mercado de chocolate orgánico en los municipios de Matagalpa, León, Estelí y Managua, a partir de la producción de cacao orgánico del municipio de Matiguás, en el año 2008. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria, UNA.

P

Padilla Montes, Michael Antonio and Cruz Reyes, Elvin Modesto (2009) Sistematización de experiencias del Proyecto "Diversificación Sostenible de la Producción Vegetal mediante la implementación de riego a pequeña escala" con beneficiarios de cinco comunidades del municipio de El Sauce y cuatro comunidades del municipio de Tisma. Período 2006-2007. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria, UNA.

S

Sevilla Rivas, Tatiana Lisseth and Vásquez Medina, Oliver Efrén (2009) Estudio de mercado para la comercialización de artesanía de barro negro en los municipios de Managua, Granada, Masaya y Jinotega, en el año 2008. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria, UNA.

Solorzano Cruz, José Antonio and Chavarría, Agnes Gissell (2009) Potencial de mercado del frijol empacado en el casco urbano del municipio de Jinotega. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria, UNA.

Sánchez Delgado, Blanca Paola and Sobalvarro Briceño, Larry Samuel (2009) Factores que inciden en la adopción de técnicas de conservación de suelo y agua para la producción de granos básicos en la comunidad "Los Pochotillos", San Francisco Libre, Nicaragua 2001-2007. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Agraria, UNA.

This list was generated on Thu Mar 28 06:16:14 2024 CST.